José Ángel y Scarlet Ramírez: Una pareja luchadora
Ellos son una pareja joven, soñadora y emprendedora de nuestra ciudad La Vega. Hace diez años se propusieron amarse plenamente y dejaron de ser dos para volverse uno.
José Ángel, cariñosamente Josean es Licenciado en publicidad, fotógrafo por vocación, padre y esposo por amor. En sus inicios empezó siendo empleado de una empresa privada de la ciudad corazón, luego decidió arriesgarse y crear su propia empresa de publicidad. Admite ser motivado por sus amigos y siempre haber recibido el constante apoyo de su esposa. En el año 2011 instaló su propia oficina.
Scarlet, por otra parte es Licenciada en Comunicación Social, ha hecho varios diplomados en Administración de Empresas y en Preparación y Planificación de Eventos. Ha trabajado en los medios comunicativos del Grupo Medrano y actualmente labora en una institución educativa en el área de relaciones públicas. Es la mayor de sus hermanas, de igual manera es madre y esposa por amor. Ella nos cuenta que desde los trece años empezó a trabajar para así ayudar a su familia, costear sus estudios y todo lo que hoy ha obtenido materialmente hablando.
Ambos son grandes seres humanos, constituidos en valores y padres de dos. Son ejemplo de que el que persevera alcanza todo lo que se propone en la vida. En el año 2012 decidieron unirse en lo laboral y crear entre ambos la revista vegana Rostros, la cual estaba enfocada en resaltar las personalidades veganas, dando a conocer las personas que han trascendido en la ciudad, la misma duró tres años en el mercado.
Su segundo proyecto como pareja es el estudio fotográfico ERRE, que nació en el año 2014 como fruto de la demanda de los mismos clientes que tuvieron en la revista, quienes valoraban su trabajo y los buscaban para hacer las fotos de sus actividades personales. A esto se dedican y se han mantenido hasta el sol de hoy, con la misma pasión y dedicación del primer día. Cada uno poniendo de su parte para el exitoso desarrollo del mismo.
Admiten que no ha sido fácil, que todo ha sido a base de grandes esfuerzos y sacrificios. Cada día agradecen plenamente a Dios por su bondad, y se sienten bendecidos por la gracia que el Padre les ha dado para realizar con tanto amor y pasión lo que realmente aman. Así mismo se sienten totalmente gratos por el apoyo que le ha dado todo el empresariado vegano, sus amigos y familiares.
Ellos son parte importante de la ciudad de La Vega, cada día poniéndola en alto con la calidad de su trabajo, que no solo lo realizan en dicha ciudad, sino que poco a poco también han ido destacándose fuera de ella. De igual manera, ellos son parte importante y fundamental de nuestra familia Donatella, puesto que desde un principio han trabajado junto a nosotros, realizando cada foto que se plasma en nuestras ediciones, incluyendo cada una de nuestras portadas.
Ellos no se limitan, cada día innovando en el área y preparando nuevos proyectos por venir. Como dijo el abogado y tratadista austríaco, considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX. “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente´´. ¡Felicidades, les deseamos toda la buena vibra y éxito posible!